Daniel C.

Daniel C.

Conocedor

Miembro desde: Diciembre de 2013
02/10/2014 Daniel C.

Tiene un ambiente acogedor con buenos espacios y un mercado atractivo. La comida es para compartir, pedimos tres platos recomendados los raviolis de quesos y el. Salmón ahumado muy rico. Lugar super recomendado.

• Gnocchi de rugula
  • Salmon ahumado
30/09/2014 Daniel C.

La técnicas de cocción son apropiadas, el menú es de degustacion y nosotros llegamos hasta el quinto, la costilla en una cocción prolongada es deliciosa, se parte con una cuchara, los langostinos destacados y las tortillas son de verdad mexicanas. El espacio es pequeño pero muy acogedor y el servicio es muy bueno. Variedad de tequilas y margaritas. Muy recomendado.

29/09/2014 Daniel C.

El lugar tiene un ambiente acogedor, el servicio uno de los meseros me pareció bastante grosera al momento de entregar los fuertes pidiendo de manera fuerte que quitaramos los cubiertos, no entiendo pq no marcan las mesas. De entradas destaco la arepa de chocolo y el chicharrón, el sanduche de lechona sabe a pernil de cerdo pero no a lechona. Los fuertes los frijoles ricos, y la posta Cartagena destaca más el arroz de coco que la misma posta. En general la comida rica pero no la mejor cocina colombiana.

Gnocchi de rugula

Gnocchi de rugula