Daniel D.

Daniel D.

Gastrónomo

Miembro desde: Diciembre de 2015
09/01/2017 Daniel D.

Las hamburguesas son deliciosas, chévere que uno puede ir con el perro, los precios muy bien, en resumen una buena opción diferente

12/05/2016 Daniel D.

Las hamburguesas deliciosas ... Lástima lo pequeño del lugar, llegar a la hora del almuerzo puede llegar a ser un gran desafío.

22/03/2016 Daniel D.

Tres opiniones... 1. El precio es muy alto para que al final uno tenga que armar su hamburguesa 2. Pedí una chedar bacón y una bbq burger y al final salen dos hamburguesas iguales y no tenían bbq, eso si el precio de una más alto que el de la otra 3. Si bien es un lugar que no acepta mascotas es inaceptable que por llegar a la puerta con un perro me traten como si tuviera zarna... Las hamburguesas no se destacan de otras que las venden armadas y por valores inferiores. No lo recomiendo

22/12/2015 Daniel D.

Puede mejorar el servicio, hice reserva vía web para mi aniversario y supuestamente nunca la recibieron, cuando le dije a la persona de la entrada sobre mi reserva ni se molesto en preguntar que celebrábamos... Triste