Daniela N.

Daniela N.

Comensal

Miembro desde: Febrero de 2015
04/06/2016 Daniela N.

Uno de mis restaurantes favoritos en Bogotá! La comida es deliciosa, el servicio muy bueno y el ambiente agradable. Recomiendo el deep dish pizza con mozzarella di bufala.

04/06/2016 Daniela N.

ORSO es una heladería nueva en Chapinero alto que maneja helados artesanales deliciosos, con sabores únicos y buenos precios. Además de los helados, tienen diferentes preparaciones de café, postres, un ambiente muy agradable y un servicio impecable. Es un lugar al que se puede ir con familia, amigos, pareja o hasta solo. Le recomiendo a cualquier persona que quiera un poco de dulce pasarse por ORSO pues no se arrepentirá de haber ido. El helado de tomate de árbol, el helado de jengibre y miel, el helado de uchuva y la galleta horneada con helado de banano y oreo son campeones!

04/04/2015 Daniela N.

Me encanta este lugar. La mejor música y comida! Recomendadisimo para pasar un buen rato, cualquier día y Para todas las edades.

09/02/2015 Daniela N.

Muy buena la hamburguesa y muy bueno el cóctel "Roadhouse blues". Un buen sitio para ir a oír música en vivo.