Daniela G.

Daniela G.

Gastrónomo

Miembro desde: Febrero de 2017
15/02/2017 Daniela G.

El precio me parece muy alto para el tipo de platos que ofrecen, cada vez me gusta menos. No recomiendo los postres, pedí tres diferentes y ninguno me gustó, a excepción de los wontons de arequipe.

15/02/2017 Daniela G.

No es de mis favoritos, el precio es muy alto para el tipo de platos que ofrecen. Probé tres postres y ninguno me gustó, a excepción de los wontons de arequipe.

15/02/2017 Daniela G.

Me gusta para ir a almorzar o a tardiar, el amniente es agradable. Mi plato favorito es el chile con carne y las cebollitas locas, son deliciosas. Sin embargo me quedo con las hamburguesas del corral tradicional.

15/02/2017 Daniela G.

Perfecto para un brunch o para ir a desayunar!! El ambiente es muy agradable, siempre hay fila, pero vale la pena. Mi preferido es el pato necio con salchichitas de entrada y de tomar milo frío.

15/02/2017 Daniela G.

Me encantó!! El sabor y la presentación 1A, recomiendo pedir de entrada calamares y de plato fuerte cualquier tipo de Sushi. Lo mejor es el precio, es económico teniendo en cuenta el tipo lugar y los platos.