Daniela C.

Daniela C.

Miembro desde: Enero de 2016
08/04/2016 Daniela C.

Es un lugar espectacular para celebrar con la pareja, en familia o con amigos. Ahí encontré uno de los mejores ceviches peruanos que he probado, pero en general la comida y la presentación es excelente. Mi elección de bebida fue un pisco sour y me pareció muy bueno, sin embargo, me hubiera gustado un poco más frío!

08/04/2016 Daniela C.

Ni tengo la menor duda que es uno de los lugares donde me he comido el mejor pollo al horno, su cocina es excelente y el servicio sin duda se queda atrás. Súper recomendad para un almuerzo de trabajo pues el ambiente es adecuado para llevar éste tipo de conversaciones.

08/04/2016 Daniela C.

La decoración del lugar te transporta inmediatamente a un bar inglés, sus tragos son buenos y el show en vivo espectacular para amantes del rock. Sin embargo, su especialidad no es la comida.

08/04/2016 Daniela C.

Tiene muy buenas entradas, pero los postres no varían mucho de lo que se encuentra en un oma normalmente por lo que no da muchas opciones para terminar con un toque dulce la comida.