Catalina C.

Catalina C.

Miembro desde: Julio de 2017
02/02/2019 Catalina C.

Una muy buena opción. Cuenta con platos típicos, carnes, pescados. Porciones grandes. Los huesos de marrano son exquisitos. El mesero estuvo muy pendiente y con buen ánimo. Entramos con nuestro perro.

04/05/2018 Catalina C.

Desde la entrada el chico del parqueadero fue muy atento, íbamos con nuestro perro y nos indicó cual era la zona. Nos recibieron con una típica entrada y siempre tuvimos un excelente servicio. Los platos fueron muy ricos pero a nuestra percepción, le faltaron frijoles a las bandejas. Pero en términos generales muy bueno y recomendado

16/07/2017 Catalina C.

Un muuy bien ambiente, el personal amable y con buena actitud, la admisitradora muy cálida estaba atenta de los clientes, se manejan varias medidas para la hamburguesa, depende del hambre, no se dejen enagañar son con buen contenido

16/07/2017 Catalina C.

Un restaurante algo retirado pero vale la pena ir, las instalaciones son muy acogedoras, el personal muy amable y dan buenas recomendación para los platos y bebidas. El jugo de guayaba hierbabuena exótico y refrescante.

• bife chorizo
  • hamburguesa criolla