Carol B.

Carol B.

Gastrónomo

Miembro desde: Mayo de 2016
11/05/2016 Carol B.

Autoservicio, buena proporción de ingredientes en la hamburguesa, el sabor de la carne es normal sin embargo los demás ingredientes la completan bien. Recomendada la Hamburguesa Bomba, los chicharrones de buen tamaño y en su punto. Las papas costeñas, muy saladas para mi gusto. Me gustó la iniciativa de incentivar la separación en la fuente y correcta disposición de residuos en los clientes; además que es un establecimiento dogfriendly, a mi perrita le gustaron los snacks de brownie.

09/05/2016 Carol B.

La comida es deliciosa, recomendado el ceviche mixto de entrada y la pasta en salsa huancaina. Muy buen servicio y ambiente a pesar del espacio reducido.

09/05/2016 Carol B.

A pesar de su espacio reducido, es un lugar muy cómodo. Salchichas de buen sabor, rica crema de tomate y el te de Jamaica y mora muy refrescante.

09/05/2016 Carol B.

Un lugar acogedor, sabores diferentes. Vale la pena la espera en la fila, recomendados los chips de arracacha y el postre de aguacate y lulo.