Carlos S.

Carlos S.

Miembro desde: Mayo de 2018
12/10/2018 Carlos S.

Un buen restaurante, su carta tiene opciones para todos los gustos, el servicio es aceptable, sobresaliente el ambiente del restaurante, lo que permite darle al menú un valor adicional que permite disfrutarlo mucho más. Es un lugar diferente a lo que se encuentra en la zona de La Candelaria, sí está por esta zona visítelo, no se arrepentirá.

• Pechuga Rellena
23/09/2018 Carlos S.

El sabor del pollo en casi todas sus sucursales es muy bueno, particularmente en este punto lo es, muy recomendable, todo muy fresco y buena atención.

14/09/2018 Carlos S.

El ambiente muy agradable y la atención muy buena, el menú de hoy fue una bandeja paisa, en la cual todos sus ingredientes muy frescos y de excelente sabor. Muy recomendada.

• Bandeja Paisa
07/09/2018 Carlos S.

Infortunadamente están desmejorando su sabor y su calidad, pedí un arroz chaufa y aunque su sabor no estaba del todo mal, pero la cantidad de arroz servido era exagerado, el servicio muy demorado y el olor de la cocina se encerraba en el restaurante lo que lo hacía incómodo.

27/08/2018 Carlos S.

Sitio súper recomendado para unas onces, un desayuno o para cualquier momento del día, recomiendo la bruschetta de frutos secos y tocinera, igualmente los crepes son muy buenos, además de las variedades de pan que venden.

• Crepe Hawaiano
17/08/2018 Carlos S.

Me comí unas costillas, estaban muy condimentadas y no muy carnudas, el precio fue de $18.900, tal vez no se podía pedir más por el precio, pero tenía la esperanza que fueran jugosas y mucho mejores, pues, el sitio siempre se ve lleno.

• Costillas BBQ
20/07/2018 Carlos S.

Siguen mejorando. El sabor de la carne es muy bueno y hace perfecta armonía con sus acompañamientos. Para los que vayan al Centro de la ciudad, les recomiendo que los visiten. Están de lunes a viernes.

06/07/2018 Carlos S.

Hacia tiempo que no visitaba es sitio, hoy pedí unos raviolis, no me gustaron del todo, no estaban en su punto. La atención como siempre muy buena. Es importante estar continuamente mejorando los platos.

• Raviolis en salsa bolognesa
29/06/2018 Carlos S.

Me comí unas espectaculares costillas de cerdo en salsa BBQ, la carne muy tierna y jugosa. Además el ambiente del restaurante como siempre es muy agradable, sitio muy recomendado para cuando vayan a la Candelaria.

• Costillas de Cerdo
17/06/2018 Carlos S.

Quedé muy sorprendido, pedimos una carne, la cual salió muy rica, jugosa y al término que pedimos, muy buen servicio, muy atentos. Si está para repetir.

Foto de Madre

el 7 de septiembre de 2018

Crepe Hawaiano

Crepe Hawaiano

el 27 de agosto de 2018

bruschetta con champiñones y tocineta.

bruschetta con champiñones y tocineta.

el 27 de agosto de 2018

Costillas BBQ