Camilo P.

Camilo P.

Gastrónomo

Miembro desde: Noviembre de 2017
07/04/2018 Camilo P.

Pedimos como entrada un sushi. Estaba delicioso, excelente calidad del rollo. Entonces decidimos pedir entrada. Pedí un Ramen de cerdo: desabrido, el huevo no era firme y el cerdo era duro y seco. Decidí dejarlo a la mitad y le dije a la mesera que el cerdo no estaba bien cocido, cosa que no le importó ni a ella ni al jefe de meseros. Mi esposa pidió un Pad Thai de cerdo y camarón: un montón de pasta en una salsa de coco de regular calidad, 4 camarones y pedacitos de cerdo de 5 x 5 mm también duros; ella decidió dejar más de la mitad sin que esto le importara al personal. En realidad una mala experiencia, a excepción del sushi. Si van el consejo es solamente comer sushi... no entiendo para que ofrecen otros platos.

15/03/2018 Camilo P.

Excelente ambiente. Cocktails espectaculares. El servicio es muy amable. La música a buen volumen. Ideal para comer, conversar y tomarse unos tragos

• cocktail Get Lucky
26/11/2017 Camilo P.

Comida deliciosa. La entrada fue alcachofa a la parmesana... espectacular. Compartimos una entre cote y un risotto portobello, fue perfecto en cantidad. La carne estaba en su punto y el risotto también. Los meseros super atentos y un ambiente que es muy relajado pero que cuida cada detalle

Foto de Amen Ramen

Amen Ramen