Camilo R.

Camilo R.

Miembro desde: Junio de 2016
06/07/2016 Camilo R.

7/10 Aunque las hamburguesas son muy Sabrosas, está vez pase fue por una malteada aconsejable la de chocolate, sabor muy bueno, más si pides más chocolate rallado aunque el ambiente no es el mejor y la mayoría de veces hay fila, es un buen producto para tardear

30/06/2016 Camilo R.

6/10 La verdad esperaba mucho más de sitio, hace mucho tiempo no lo visitaba y la verdad dejo mucho que desear. Primero que todo la parrillada típica 21k cuando las porciones son demasiadas pequeñas y parece algo hecho en casa, el jugo de mandarina lo dan lleno de pepas con la mitad del vaso hielo y para rematar en vaso desechable, además de eso al final le ofrecen unos postres como si fuera a la fuerza se los llevan de una vez a la mesa y los tienen guardados en una nevera que parece que llevarán ahí 8 días, el ambiente no es lo mejor, todo el humo adentro, parece que no hubiera extractor de olores, ya que se mezcla todo junto, el servicio no estuvo mal pero tampoco algo que haya que resaltar. En definitiva no es recomendable mejor coma algo en su casa.

27/06/2016 Camilo R.

8/10 Lastimosamente a mi no me ha ido muy bien con el servicio, siempre me sucede una cosa o la otra, de acuerdo ha que no ha sido el mejor desde hacernos cambiar de mesa, esperar más de media hora por la comida y hasta hace unos años que salió un pelo en el plato, la respuesta es le cambiamos el plato y mirar a todos comer mientras después todos me miraban comer y desagradable pues claro que si fue una noche para olvidar. En fin el ambiente es adecuado y luces adecuadas que se prestan para conversar con amigos o una cita. De acuerdo a la carta es muy extensa puede llevar de 10 a 20 min y todavía no haber escogido. La comida es de buen sabor se sienten literalmente todas las especias y sin lugar a duda un lugar que hay que visitar sin importar si el servicio sea malo o bueno. Aunque sea una sola vez.

• Ping Pong
27/06/2016 Camilo R.

7/10 comimos firsnacks para picar un pato económica y es para eso para picar, la atención del personal no es la adecuada, con mala cara, no son prestas para el servicio. Se pidió mas salsas y fue como si se hubiera venido a pedir comida gratis. La comida rica pero la atención pésima.

27/06/2016 Camilo R.

9/10 Aunque al comienzo nos hicieron esperar, se reivindicaron con el servicio y la atención prestada. La comida estaba deliciosa encantados con la sopa de la biscabuela y la entrada de nachos con queso fundido a mi parecer le falta aunque sea una salsa o un acompañante el sitio es ideal, recomendados las quesadillas de camarones crujientes en su punto y deliciosas.

25/06/2016 Camilo R.

8/10 Es un sitio que además de comer se presta, para conversar y la musica de fondo es amena con el lugar. Aunque la presentación de las hamburguesas no es la mejor, el sabor si es delicioso. Algo casero como hecho en casa.

• cascos
  • Doble en Combo