Blanca  A.

Blanca A.

Miembro desde: Octubre de 2014
05/06/2016 Blanca A.

Desayunamos en la terraza y es un ambiente tranquilo, espectacular!!!!La comida muy rica, principalmente el Hash brown y Calentado Kayser (una opción muy saludable), no nos fue tan bien con los huevos Benedictinos, les faltaba salsa holandesa. Son Dog friendly

03/06/2016 Blanca A.

Hoy mejoró mucho el servicio, fue realmente excelente. La administración habla un poco duro y la mala experiencia la vez pasada supongo q fue por ellos que no nos supieron atender pero hoy estuvo muy rico todo.

09/03/2016 Blanca A.

Muy Rico, siempre nos ha gustado. Platos recomendados: trilogia de ceviches, mancora y aji de gallina. El Nazca Sour Es delicioso!!!!

09/03/2016 Blanca A.

El ambiente muy chevere, la comida buena. Pedimos de entrada las albondigas de Cordero, super recomendado. Cauosolet plato fuerte, rico en sabor Pero no tan Bonita la presentación.

05/03/2016 Blanca A.

Mal servicios y distribucion de las mesa encima uno de Otro pesima hosster no volveria ni lo recomendaria pocas palabras NADA BUENO.

Posición 2071 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Máncora

Máncora