Alejandro S.

Alejandro S.

Conocedor

Miembro desde: Enero de 2014
18/02/2014 Alejandro S.

Nos sentimos mal atendidos, la comida mediocre. Nos sentamos en la terraza y se escuchaba mas la música de los locales de al frente que la del sitio donde estábamos y estaba bien fuerte. Tanto que apenas pudimos hablar. No lo recomiendo. El Dip estaba mas que tieso y un plato de salmón insípido. Los meseros no sabían recomendar la carta.

13/01/2014 Alejandro S.

La ambientación del sitio es impecable, el servicio esta a un gran nivel. la comida rica y generosa en sus porciones como a mi me gusta. son varias las veces que he ido en este ultimo año con familia, hijos y amigos. hace unos días fui por almuerzo de trabajo y junto a mis clientes salimos encantados. no pueden faltar los ya famosos rollitos de lechona, croquetas y el lomo black label. en los postres me quedo siempre con el cheesecake. me gusta mucho la carta de vinos, es una apuesta que les marca distinción (por cierto a buen precio).

13/01/2014 Alejandro S.

Es simple el mejor chef de colombia tiene que tener el mejor restaurante y la mejor comida. no puedo ir a este sitio sin comer el mero al limón.