Alberto R.

Alberto R.

Gastrónomo

Miembro desde: Diciembre de 2013
02/08/2014 Alberto R.

Recomiendo la sierra nevada y la camino a la sierra, exquisitas, creo que vale la pena venir a probar las hamburguesas de aquí! Únicas en su género.

13/05/2014 Alberto R.

Sin duda una nueva alternativa en cocina peruana en la ciudad, con un ambiente bien logrado en Usaquen. Probé la chaufa aeropuerto que la recomiendo sin duda. También probé el pollo Bruce lee que estuvo a un buen punto, le falto a lo mejor un poco de picante como lo tienen publicado en el menú. En general todo muy bien y volvería sin duda.

• Pollo Bruce Lee
07/05/2014 Alberto R.

La verdad bailé más de lo que comí, recomendadísimo si amante de la música tropical eres, de la buena salsa y ritmos del caribe. Estuve en Palermo en una presentación en vivo y fue genial como para volver nuevamente.

25/04/2014 Alberto R.

La atención del mismo Pacho sin duda es para mi una excelente razón para volver, pero una vez probamos la calidad de las carnes y sus cortes hacen de este sitio un lugar repetible cada vez que se pueda. Lo recomiendo sin duda para ir con familia y amigos.

26/01/2014 Alberto R.

Muy buen servicio, al igual que la comida. Estoy contento en general por haber venido. Sólo un detalle que en vez de cantonés (normal) me trajeron con pollo, en todo caso como no es mucha la diferencia no me importó mucho. En conclusión muy bien como siempre.

Foto de Madam Tusan

Madam Tusan