Adriana U.

Adriana U.

Miembro desde: Julio de 2012
30/05/2017 Adriana U.

Todo es espectacular! La presentación de los platos es muy creativa, dan ganas de probar todo. Les aconsejo la ensalada de la barra , la hamburguesa vegetariana, el pollo y las bebidas refrescantes. Ahh y si comen postre ( yo ya no :(. ) el Merengon se ve. Buenisimooo

29/02/2016 Adriana U.

Es uno de los "must" en Bogotá tiene mucho diseño y ambiente . Espectacular el lienzo comestible. Muy buenos vinos y una atención impecable. Los Hnos raush saben cómo hacer las cosas bien!

29/02/2016 Adriana U.

Qué delicia de cómida y que saludable, porciones generosas y linda presentación , la. Sopa de brrocoli deli . Volveremos !!

29/02/2016 Adriana U.

Deliciosos el ambiente!!! La comida típica mexicana diferente a lo que uno siempre encuentra , los margaritas súper! Recomendó el del diablo , no dejen de ir pero con reserva vive llenisimooooo ah la música es súper súper buena .

17/08/2015 Adriana U.

Espectacular la comida! La carta muy precisa y concisa , volveré!! No se pueden perder el masala dosa. Es buenísimo .

16/07/2014 Adriana U.

Deliciosas las pizzas, tienen las de base roja y otras de base blanca. Si tienen apetito grande 1 para cada 1 y si no mucho 2 para 3. Queridísimos los meseros y el staff. El Ambiente delicioso, lleno de ejecutivos de la zona . Lo recomiendo a ojo cerrado, créame que volveré!!!

el 29 de mayo de 2017