14/01/2015

Patatas bravas
Arroz negro
Pulpo a la gallega
Torta de chocolate

El mejor restaurante español de medellin, excelente comida, el rabo de toro, las albondigas y el pulpo mis favoritos, ademas un lugar con una sencillez que te impresiona....felicitaciones al chef!!

Ir al Tarambana es pasear por algunos sabores específicos de la España gastronómica. Su pequeñez contrasta con su gigante trabajo para importar algunas perlas de la cocina regional española. La típicas tapas y montaditos y raciones, no son tópicas, son amenas y hasta sabrosas. El pulpo a la gallega, o el surtido de embutidos y quesos se convierten en una buena abertura, el arroz negro en un clímax hondo y lleno de sabores. Sus vinos, tratables y fue en Tarambana donde me tomé el mejor Gin Tonic de la ciudad (y de lejos). El ambiente es un pacto entre el turisteo de bolsillo holgado y curiosos antioqueños. hay fidelidad si te gusta el rincón. Tal vez la doctrina de tapear de pie ante la barra no ha pegado, quizás por su diminuto espacio, pero tomarse a pie de barra un par de cañas gigantes combinadas con el montadito de tortilla o de cualquier pescado, marisco o queso, es para gozar en silencio. Lo bueno que tiene este lugar es que ofrece los platos de una de las cocinas mas interesantes el planeta: la española.

Excelente atencion y comida!!! El ambiente es muy variado ya que puede ser restaurante o bar, la música y el personal muy atentos!!!!