01/07/2017

Sarku Japan (Puerta del Norte)

$32.500
Japonesa
Comida
4.5/5
Servicio
3.0/5
Ambiente
3.5/5
Votos
2
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Dirección:

Diagonal 55 No. 34-67 - - Medellín

Horario:

Hoy 11:00am a 9:00pm

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

realmente me han pasado dos casos en menos de un mes, el ultimo el sábado día del padre , con mi señora. pedimos la primera con langostinos y nada ningún langostino , pensé que me había equivocado en el pedido y el sábado como a las 8 pm pedí pollo con camarones, y empecé a comer y camarones adonde se fueron?, pero les reclame y el cocinero dice se me olvido, y el cajero dijo; usted no pidió con camarones, y les mostré la factura, y si estaba facturado, me dieron los camarones de mala gana, la pregunta es ; será que se les olvida , o se cuadran con dos porciones de camarón, o langostinos, ahí les dejo la duda pero yo si la tengo clara porque les vi el gesto de sorpresa al cocinero y al cajero, la comida excelente me gusta comer ahí dos veces por mes con la mujer, pero para estar reclamando y salir de problemas con una persona de esas, mejor no como mas allá. les agradezco, excelente menú, los felicito, pero asi no podemos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena comida, servicio a domicilio en Bello, rápido servicio!

Comida
Servicio
Ambiente
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena comida, servicio a domicilio en Bello, rápido servicio!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

realmente me han pasado dos casos en menos de un mes, el ultimo el sábado día del padre , con mi señora. pedimos la primera con langostinos y nada ningún langostino , pensé que me había equivocado en el pedido y el sábado como a las 8 pm pedí pollo con camarones, y empecé a comer y camarones adonde se fueron?, pero les reclame y el cocinero dice se me olvido, y el cajero dijo; usted no pidió con camarones, y les mostré la factura, y si estaba facturado, me dieron los camarones de mala gana, la pregunta es ; será que se les olvida , o se cuadran con dos porciones de camarón, o langostinos, ahí les dejo la duda pero yo si la tengo clara porque les vi el gesto de sorpresa al cocinero y al cajero, la comida excelente me gusta comer ahí dos veces por mes con la mujer, pero para estar reclamando y salir de problemas con una persona de esas, mejor no como mas allá. les agradezco, excelente menú, los felicito, pero asi no podemos.

Comida
Servicio
Ambiente
Otras recomendaciones
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×