Javier P.

Javier P.

Comensal

Miembro desde: Julio de 2017
01/07/2017 Javier P.

realmente me han pasado dos casos en menos de un mes, el ultimo el sábado día del padre , con mi señora. pedimos la primera con langostinos y nada ningún langostino , pensé que me había equivocado en el pedido y el sábado como a las 8 pm pedí pollo con camarones, y empecé a comer y camarones adonde se fueron?, pero les reclame y el cocinero dice se me olvido, y el cajero dijo; usted no pidió con camarones, y les mostré la factura, y si estaba facturado, me dieron los camarones de mala gana, la pregunta es ; será que se les olvida , o se cuadran con dos porciones de camarón, o langostinos, ahí les dejo la duda pero yo si la tengo clara porque les vi el gesto de sorpresa al cocinero y al cajero, la comida excelente me gusta comer ahí dos veces por mes con la mujer, pero para estar reclamando y salir de problemas con una persona de esas, mejor no como mas allá. les agradezco, excelente menú, los felicito, pero asi no podemos.

No tiene fotos en medellin