27/07/2023

4.8/5

Carrera 33 Nro. 7-115. Florida - Poblado - Medellín

Relato ribs
Relato ribs

Cumplieron mis expectativas de nuestra reserva en cuanto a nuestra mesa asiganda, la atención es muy buena y eficaz. Además, la comida es de muy buena calidad y el ambiente es ameno.

• Lomo enyucado
  • Relato Ribs
  • Carpaccio Roll

nos encantó todo. principalmente los aperitivos el salmón y el cebiche. el arroz tropical y la torre caramelo mis imperdibles

• Ceviche
  • ?

El restaurante cuenta con un ambiente muy agradable y una comida excepcional. Los meseros estuvieron muy atentos en todo momento.

En cuanto a la atención pues, Fuimos para el cumpleaños de mi novia, hice mi reserva con antelación y lo peor, me dicen que no trabajan con reservación🤔, nos querían asignar una mesa a lado de la barra, fuera de orden esa actitud. Nos supimos quejar y fue entonces cuando nos asignaron una mejor ubicación.

• Pulpo y mixto de mariscos

Restaurante de Autor, experiencia culinaria al máximo, combina todos los sabores en estilo Fusión moderno. Full recomendado para citas románticas, celebraciones, reunión de amigos o familiares. Tiene muy buen ambiente gracias a la excelente música que ponen!

• Pulpo
  • mariscos en piedra