20/07/2021

Transversal 39B No.70-181 - Laureles - Medellín

Fotos

Pizza Shangai
Pizza Shangai

Me ha gustado el giro que ha tenido este restaurante. Debería ser más valorado entre las opciones, realmente se esfuerzan por hacer una buena comida y de garantizar una buena experiencia. La sopa de tomate muy rica, la pizza abundante pero nada empalagosa.

Muy amplia variedad de pizzas, de masa delgada, sabores tradicionales y para los más exigentes sabores mas gourmet, por ser pequeño el sitio algunas veces hay que hacer fila, vale la pena esperar; para probar el calzoni y las ensaladas, aunque si se quiere probar cada cosa se debe ir varias veces porque ofrecen mucha variedad.

La pizza y la lasagna son deliciosas, siempre que voy intento probar una diferente y no podría decir cual me gusta más.

Excelente servicio, rápido, buen precio, y muy buena carta para todos los gustos, recomendado las pizza gourmet y la sopa de tomate

La pizza es muy rica y el servicio es bueno y se puede pedir domicilios no es la mejor pizza pero si una buena opción