31/08/2019

Parmessano (Ciudad del Río)

4.7/5
4.7/5

Carrera 44 Nº 19A-100 - Poblado - Medellín

Soy de Panamá y no me voy de Medellín son visitar Parmessano en el mall el tesoro, la vista es impresionante y la comida fuera de serie recomiendo las pastas, los ravioles y los canelones

• aromaticA

El servicio siempre es rápido. Mucha cordialidad de la personas que atienden. En esta oportunidad probe los postres de Todofresa. El de pistacho es delicioso.

• tiramisu
  • pistacho

Excelente decoracion del lugar acorde, todo los platos super buenos, bebidas a buen precio, todo turista debe pasar por aqui

• Mar y Tierra

Me encanta este restaurante. La carta ofrece deliciosos platos. Las pastas y carnes son los favoritos. Del servicio no tengo queja, destacó la cordaliadad. Recomendado para un ambiente familiar.

Muy agradable el lugar, muy bueno el servicio, la pasta de buen sabor, me comi una pasta tricolore que viene siendo, unos ravioli de carne y espinaca y mozarella servido con tres salsa, carbonara, ponodoti y pessto. la cerveza estaba fria.