14/11/2022

Parmessano (C. C. La Strada)

Carrera 43 A Nro. 1 Sur-150, Local 1 - Poblado - Medellín

ensalada
ensalada

La comida es lo máximo ordenamos comida para mi cumpleaños eramos 16 personas todo estuvo delicioso excepto por la atención de la chica en el mostrador ella fue demasiado petulante tiene cero en servicio al cliente que lastima porque la comida si es lo máximo

Cada vez que voy a Medellin lo visito por lo menos 2 veces. La comida muy rica, las pastas frescas y los solomillos cocidos en su punto y sabrosos. Calidad precio excelente. Volveré

El ambiente es bellísimo, su personal muy atento y servicial. La comida deliciosa, el solomillo estaba tierno y rico. Sin duda una parada obligatoria.

La comida esta muy buena, en cuanto a sabor y presentación, tambien traia una buena cantidad, el servicio fue muy bueno y amigable, en cuanto al ambiente es bastante agradable.

pude visitarlo el día de ayer con unos amigos y me encantó la comida muy recomendado visitarlos en la semana