13/12/2014

Hamburguesa Mixta
Perro caliente tradicional especial
Hamburguesa Mixta
Perro caliente tradicional especial

Es un local de hamburguesas y perros calientes de excelente calidad y sabor. Rápida y cordial atención. Recomiendo la Hamburguesa "Mixta" y el Perro Caliente "Panda Tradicional Especial". Atendido por sus propios dueños.

• Perrocaliente Panda Americano Especial

Muy deliciosa la comida, las salsas son espectaculares, la atención es muy buena. Muy poco grasas, casi hamburguesas gourmet

Una experiencia diferente, sabores nunca probados en medellin, la atención muy buena. La hamburguesa es única, muy limpio todo

• Perrocaliente Panda Americano Especial