Carlos O.

Carlos O.

Soy una fanático a la buena comida, para mi el sitio es un buen complemento pero lo más importante es la buena sazón y la atención.

Miembro desde: Abril de 2018
21/09/2019 Carlos O.

La comida es muy rica, las hamburguesas son de muy buen sabor, los perros tienen un buen sabor también, el perro tradicional especial tiene una salchicha muy rica y mucha tocineta. La atención es muy buena, son muy amables y se preocupan porque la comida haya estado bien.

28/07/2018 Carlos O.

Me comí una salchipapa combi especial muy rica, el lugar es autoservicio y se llena bastante pero el servicio es muy rápido.

• salchipapa combi especial
26/07/2018 Carlos O.

Excelente comida, los almuerzos son muy ricos y se nota que cuidan al detalle el balance nutricional, el lugar es un poco pequeño, pero la comida es de muy buena sazón

26/07/2018 Carlos O.

Excelente comida, pedí un pollo en salsa de champiñones muy rico todo estaba en su punto, excelente atención y servicio.

15/07/2018 Carlos O.

Las hamburguesas son muy buenas, las papás tienen buen sabor, las salsas que manejan son deliciosas. La variedad de hamburguesas es buena junto con el ambiente que se come un lugar recomendado.

15/07/2018 Carlos O.

La comida tiene sus variaciones de sabor dependiendo de lo que pidas o puede que esté muy rico o la verdad que el sabor no sé muy bueno, comí uno lomo especial envuelto en tocineta pero la verdad no sé podría apreciar mucho el sabor, ya que el sabor de quemado de la parrilla siempre estuvo presente, por el lado de la bandeja paisa todo estuvo rico excepto el chorizo, la verdad no tenía buen aspecto ni buen sabor, igual manera se le informo al mesero.

15/07/2018 Carlos O.

La comida es excelente, el servicio también, pedí un sushi Philadelphia tempura y fue delicioso recomendado aunque por otro lado pequeño la verdad, los dumplings tienen buen sabor, la ensalada con la salsa de la casa es exquisita y todo lo que viene en el bento es delicioso muy buena sazón. Un lugar muy recomendado.

15/07/2018 Carlos O.

Excelente opción de hamburguesas, la carne brangus tiene un buen sabor, la atención es muy buena también, pero el lugar es pequeño y constantemente se encuentra lleno.

06/07/2018 Carlos O.

Excelente comida, la hamburguesa que me comí estuvo deliciosa (la chingona), las papás también se encontraban perfectas. Las salsas que maneja la casa son muy ricas, me gustó en especial la rosada con un toque a ceviche, la de ajo y la BBQ Budweiser. La atención fue excelente una persona paciente y con buena disposición de hacer sentir cómodo al cliente. Muy recomendado

• Hamburguesa la chingona
02/07/2018 Carlos O.

Excelente atención, la comida muy buena, tienen variedad y la persona que me atendió me asesoró. Venden hamburguesas, sándwiches, carnes, arepas, etc. Volveré a probar otro plato, ya que el que comi cuando fui me gustó mucho.

Foto de Dog Burger

Dog Burger