19/01/2019

Másfinca

Carrera 42 No. 79 - 83 Bloque 30 local 1A-1B - Itagui - Medellín

Fotos

La verdad esperaba más de este lugar. Las entradas estuvieron muy ricas, pero no me gustó el sabor y la textura de las costillas de res, la posta cartagenera... rica, pero le faltaba algo...

Fuimos a desayunar y nada fuera de lo común, pancakes sin miel ???, atención muy regular ... tocara venir luego a probar las carnes a ver si mejora la calidad

Muy buena experiencia, la carne es de muy buen gusto, en el termino que le agrade, son proveedores de varios restaurantes de la ciudad, angus

Estrenamos el sitio de viva las palmas y estuvo muy rico, la carne angus brangus es deliciosa , el sitio es muy agradable y el servicio fue perfecto.

• Angus Brangus Vacio
  • Punta Angus Brangus

Un sitio dedicado a la buena carne, buenos cortes Angus y sus términos de cocción excelentes, el sitio no esta ubicado en una zona rosa del poblado pero cuando entras el ambiente es agradable y el servicio fue bueno muy atentos, y de nuevo el menú de medellin Gourmet es una opción súper económica