08/02/2022

Los Kioskos

Autopista Medellín - Bogotá Km 20 - 84 - Envigado - Medellín

Bandeja paisa
Bandeja paisa

La bandeja paisa espectacular! Un chicharrón de esos que no tienen fin, la atención muy buena, fuimos a uno campestre nos pareció muy lindo con parque infantil, recomendadas las arepas también. Todos los plastos básicamente vienen acompañados con una mini paisa :) sirven bastante así que es bueno ir con hambre.

Las mejores arepas paisas de la region de Antioquia. El queso fresco y las arepas preparadas a la perfeccion. Vale la pena conocerlo

Muy buen chocolate , las arepas y el queso fresco también muy buenos y el Lugar ubicado en buen lugar con wifi y juegos para niños

Muy buen restaurante de comida típica, la comida es deliciosa. La atención es buena. El ambiente es acogedor y tiene buena vista y buena decoración.

El restaurante es lindo y esta limpio, la comida tiene muy buen sabor. Muy bueno para probar comida típica. El servicio es muy lento, demoraron 20 min en atendernos.

• tamal
  • Arepa con queso y chocolate