27/12/2015

Quesadilla
Hamburguesa de lenteja especial
Hamburguesa de garbanzos
Lasagna vegetariana

Atención telefónica excelente, comida súper bien presentada, comida deliciosa, de verdad deliciosa, empaques reciclables😍, muy económico, domicilio en un tiempo prudente, creo que se convertirá en mi restaurante preferido ☺️☺️

Completamente vegetariano, si te gusta la carne este no es tu lugar, aunque definitivamente volvería por sus nachos que son los mas ricos

El sitio es bueno pero podrian esmerarse un poco más, la hamburguesa sencilla de lenteja me la dieron con una rodaja de tomate verde que no cubría ni la mitad de la hamburgesa, detalle un tanto tacaño y solo es acompañada de un pedazo de lechuga desaliñado. Si tan sencilla es podrian esmerarse un poco más en la presentación. El ceviche de soya rico pero un tanto pasado de salsa de tomate y con poca cebolla haciendolo extra dulce y hostigante. Y para rematar el mesero pidió incluir la propina al final, lo cual esta muy bien, pero lo que estuvo muy mal es que decidió atribuirse por derecha el 17% sin preguntar nada.

Nunca he ido a su restaurante, pero si lo he probado en ferias, y me parece la comida muy original y con deliciosos sabores donde no te das cuenta que la comida es sin carne para las personas como yo que somos no somos vegetarianos.

Excelente lugar, buen ambiente bien servicio y excelente comida, una variedad de platos vegetarianos deliciosos. Recomendado los nachos y hamburguesa