17/08/2015

La Boquería

4.8/5
5.0/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Km 17 vía Las Palmas - Las Palmas - Medellín

Salmón en salsa
Salmón en salsa

Excelente opción, mi esposo y yo fuimos a almorzar, muy buena presentación de los platos, temperatura, y sabor, la calidad de los productos es algo a resaltar pues llegan de bahía solano y son frescos, Recomendadísimo el carpaccio de atún!

Excelente atención para empezar, incluso el dueño frecuentemente acompaña a los clientes. La comida es de alta calidad, el risotto es excelente.

Para recomendar por su excelente servicio y calidad. Además ofrece un saliente relajado y tranquilo para disfrutar de la mejor comida de mar.

El servicio es muy bueno, normalmente su dueño esta y lo atiende personalmente a uno, la comida es de muy buena calidad.

Celebramos el día de Padre, la atención personalizada del dueño fue excelente, los pescados y mariscos frescos, la temperatura de los platos era adecuada y buena variedad en los vinos. Lo recomendamos.