06/02/2016

Humus especial
Picaña
Humus especial
Picaña

La mejor carne de la ciudad y la mejor comida arabe de la ciudad ....... El lugar tiene una ubicación excelente muy tranquila al lado de la quebrada .

Tiene una de las mejores carnes que he comido, el sitio es muy bueno para una cena romántica esta perfecto. Recomendada la carne Al-faruq con almendras.

La comida Arabe (su especialidad) está muy bien preparada y aunque la variedad no es la mayor de Medellín hay varias opciones para escoger. Lo mejor es su ambiente, es simplemente espectacular; reservado y tranquilo. Muy recomendado tanto para un almuerzo tranquilo de fin de semana como para una cena especial al aire libre.

• Hummus Mixto Especial

Normalmente me gusta recibir la sugerencia del mesero, esta vez fue con el Ribeye y me encanto, es pequeño pero acogedor, el servicio es excelente.

Esta ves probé la picaña una excelente opcion si nos gusta la carne a la parrilla dice para 3 personas pero en realidad es para 4 personas muy buena porción termino y cocción impecables el servicio muy bueno como siempre y el el sitio ni hablar muy tranquilo muy buena ambientación en las mesas de afuera