Hacienda (Junin)

Carrera 49 NRo. 52-98, Balcon de Flores de Junin - La Candelaria - Medellín

Lomitos
Lomitos

Aviso importante:

En mi primera visita pedí la bandeja paisa y me pareció espectacular (aunque fue mucha comida para mi, mi novio sí se la terminó toda). Volvimos al poco tiempo, pero esa vez pedí la mini cazuela de frijoles, estaba muy rica, aunque no entendí las papas fosforito, a mi parecer, sobraban; mi novio pidió la sobrebarriga y es un corte bastante generoso y suavecito. ¡Esperemos que abran un local en Bogotá!

Lugar agradable, aún que siempre muy lleno de gente, comida muy buena, atención normal. Ubicación céntrica y excelente para comer comida típica.

• Bandeja Hacienda

El puro sabor paisa! La sopa del cura, las cazuelas y la clásica bandeja paisa son solo superadas por las deliciosas especialidades de chicharrón. Definitivamente La Hacienda es Antioquia en un bocado.