20/09/2015

T-bone
Chorizo picante con arepitas
Queso papialpa asado
Salmón en salsa soja y wasabi

El chorizo picante de entrada es muy rico. el salmón es muy suave, pedimos también un Solomito sterling que estaba en muy buen punto pero es un poco simple. la pasta con queso como guarnición es deliciosa

• Solomito sterling con papas en cascos
  • Chorizo picante
  • limonada de coco

Lastimosamente el servicio no fue como esperábamos. Carnes servidas con el termino de cocción no solicitado y en un caso quemada, ademas se sirvió una vez media porción por una. La prisa era evidente desde antes de las 10:00pm anunciar el cierre del restaurante, algo bastante desagradable y poco cortes.

Plato delicioso, definitivamente especialistas en carnes!!!! Y otras buenas ofertas...Con un servicio y ambiente muy buenos!!! Ademas de su buena ubicacion.

Muy buen restaurante para todas las ocasiones, recomendado el salmón a la parrilla y la cazuela de chocolate, pagas por una excelente comida.

Este restaurante es excelente, la comida de las mejores que he probado. La atencion tambien es muy buena. Recomiendo el salmón, y la cacerola de chocolate de postre.