23/02/2020

Picada 1 x 2
Morcilla
Picada 1 x 2
Morcilla

Pedimos Cazuela y Mondongo, ambos muy ricos. Lo malo: el servicio. Se demora mucho. Parece que no tienen suficiente personal para tanta gente que viene. De hecho los de la mesa del lado se fueron por eso, nadie los atendió.

Una noche maravillosa, para disfrutar con amigos y familia. Para los amantes de la comida criolla Colombia y Antioqueña. Que delicia de morcilla. Variedad de platos para compartir acompañados de un buen aguardiente antioqueño. Seguiré visitando este sitio!

El servicio del restaurante es pésimo malísimo empezando porque nos dejaron esperando 40 minutos para llevar a la mesa un plato de morcilla el mesero lo vimos conversando con los demás mientras esperábamos el pedido. es un restaurante que lo vi en internet y me gusto pero hoy 21\12\2018 siendo las 10 pm fuimos a comer pero la comida mas o menos y el servicio horrible de malo empezando porque se les da la gana de poner a esperar una hora a los clientes por un plato primera y ultima vez que voy no se lo recomiendo absolutamente a nadie maaaalliiisssiiimooooo

La picada es genial! Morcilla, chorizo, chicharrón y patacón en su punto. Además su cocina combina perfectamente con su ambiente de tradición Antioqueña. Un excelente ligar para invitar amigos extranjeros

Para platos que no son parrilla como sancochos es increíble que se tomen 1 hora en llevar el plato y llegue frío cuando el lugar esta lleno es terrible el servicio.