30/07/2023

Cocorollo (Mi Gallo Tuerto)

5.0/5
5.0/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Autopista Norte Km 20 . Girardota - Girardot - Medellín

• Dog Friendly

Patacon
Patacon

Excelente ubicación en la autopista norte, es muy amplio el local y buena zona para parquear, la atención de sus empleados muy buena desde la entrada, los platos salieron muy rápido y el sabor delicioso.

• Patacon Mixto
  • Chuzo de pollo
  • Milo

Excelente lugar muy bueno todo buena, buena atención todo muy a su tiempo , el ambiente es bueno para ir en pareja o en familia volveré.

• limonada de coco
  • chuzo de pollo

Probé una de sus especialidades. Los pasteles de pollo. Son una delicia. Además tienen un buen servicio. Ágil y amable la persona que nos atendió. Es un restaurante que recomiendo y volvería solo por los pasteles.

• pasteles de pollo

Local muy amplio, al aire libre, la atención es muy buena. Ordenamos una exquisita sopa de mondongo que vino con aguacate, arepita, arroz, banana y ensalada. La bandeja paisa es muy rica!! Recomendadísimo para pasarla en pareja, amigos y familia.

• Bandeja Paisa