Foodie
Comensal
12/07/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Delicioso me encanta la comida y el ambiente, delicioso Pepino Vesper recomendado. Pez negro o Bahia solano muy ricoo ademas el servicio, los dueños son muy amables.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
