15/05/2016

Bbq Beer y Ribs

4.8/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Cra 35 No 8A 19 - Poblado - Medellín

Fotos

El restaurante ofrece unas costillas muy deliciosas, aunque me parecio costosas para la porcion. El servicio de los mederospuede mejorar, pero el chef es muy amable El restaurante es agradable para compartir

Excelente lugar, la atención muy buena el ambiente del lugar es muy agradable y la comida tiene un muy buen sabor

Muy buenas las costillas, el sabor de las salsas es delicioso, son en el punto perfecto no muy cargadas y eso permite experimentar el sabor jugoso de las costillas

Muy buena opcion, la verdad no tenía cara de nada, las costillas sencillamente exquisitas el chicharrón sin excelente. Muy recomendado, merece estar mejor ubicado y también merece q le hagan un buen mercadeo

Las mejores costillas que he probado hasta hora, tienen unas salsas deliciosas, así mismo presenta opciones para comer como solomito, pollo y salmon por si desen algo diferente.... La atencion fue sin igual, desde el recibimiento hasta el chef preguntando como quedo cada plato, un punto muy a favor es que toda la comida sale junta, sin tener que esperar mientras otros comen.... Nos permitieron realizar una reservación para una pequeña celebración con una adecuada decoración..... Lo recomiendo y repetiré prontamente😀😀