Vegetarian

Vegetarian

Comensal

Miembro desde: Abril de 2016
30/04/2016 Vegetarian

Nos encantan las entradas de deditos cheese kani (palitos de muzzarella) y spring rolls vegetarianos (rollitos primavera vegetarianos), las salsas que los acompañan son deliciosas también. Tienen un excelente servicio y cuentan con opciones vegetarianas y veganas en la carta, lo cual está muy bueno.

30/04/2016 Vegetarian

Nos encantó el tripoli, una entrada a base de distintos tahines: berenjena, garbanzo y pimentón acompañado de pan pita. Los falafel deliciosos y los jugos también estaban muy bien hechos. Nos gustó mucho que hubiera varias opciones de entradas vegetarianas, así como también de platos principales veganos. El servicio excelente y el ambiente muy agradable.

19/04/2016 Vegetarian

Un lugar increíble, y lo mejor... 100% VEGETARIANO!!! Las cosas con hechas con calidad y dedicación, cada detalle cuidado, inclusive la decoración. Ampliamente recomendado, las entradas exquisitas, el falafel, la hamburguesa mexicana, las lasagnas, se nota que todo es elaborado con cariño. El guandolo especial. El ambiente muy agradable y el local confortable. GO VEGETARIAN!

No tiene fotos en medellin