Mariana E.

Mariana E.

Catador Avanzado

Miembro desde: Septiembre de 2014
26/09/2014 Mariana E.

Es un sitio muy chevere, donde se experimientan sensaciones unicas y donde los las experiencias gastronomicas mas mas alla del sentido del gusto. Son platis variados pero no para todos los paladares. Es un restaurante donde no hay una carta que ofrezca variedad de pmatos, solo existe la posibilidad de escoger entre el plato que tiene 10 experiencias o el que tiene 15. Din embargo es muy interesante y es chevere aventurarse a comer, tomar y hacer cosas que uno no se imagina. Las experiencias no son baratas, y si se pide vino pues sale mas costoso, pero siempre un buen vino es una buena compañia y vale la pena. Yo recomiendo pedir el plato de 15 experiencias, como me lo aconsejaron a mi en su momento, y dejarse llevar, comer rico, y pasar un momento muy agradable.

22/09/2014 Mariana E.

Excelente!!!! Un super servicio y una comida exquisita! La atencion es espectacular, se preocupan porque uno se sienta comodo y tenga un rato agradable!!! Super recomendado!!!

No tiene fotos en medellin