16/04/2018

Krispy Kreme (El Poblado)

Pasteleria

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Carrera 43A Nro. 3 SUR - 92 - Poblado - Medellín

Las mejores donas del mundo!!! Si esperas a que la máquina este en funcionamiento podrás ver cómo se hacen, comerlas calientitas y esponjosas y además hasta te pueden regalar una!!! Son lo máximo sin duda.

• glaseada de chocolate

Siempre fiel al delicioso sabor de las donuts de Krispy Kreme. Las opciones internacionales siempre son muy buenas pero personalmente recomiendo la opción local de frutos rojos y de Arequipe son espectaculares.

Unas donas con una tradición que viene de estados unidos son ricas y tienen mucha variedad de sabores y también sabores colombianos

• glaseada de chocolate