Luis Fernando O.

Luis Fernando O.

Miembro desde: Agosto de 2015
02/03/2020 Luis Fernando O.

Es decepcionante que en un plato de $40.000 te entreguen como ensalada de acompañamiento al plato principal lechuga, tomate y zanahoria eso es para un corrientazo

24/02/2020 Luis Fernando O.

Despues de visitarlo varias veces y en diferentes lugares, deja de sorprenderte, pero la comida es buena y pasas un rato agradable. Sería interesante una renovación de la oferta.

03/02/2020 Luis Fernando O.

Una buena compañia, un buen ambiente, una buena botella de vino, solo faltaba que la cena fuera la fresa del pastel, pero..... no. Desafortunadamente no llenó nuestras expectativas. El bife no llegó al término solicitado, lo pedí 3/4 y me llegó bien cocido, desde luego se perdió su jugosidad, adicionalmente por el precio que se paga, la calidad del corte debe mejorar. A las costillas de cerdo le faltó intensidad. No fue una buena experiencia.

09/07/2019 Luis Fernando O.

Agradable, buena comida, atención esmerada. Carta de comida y bebidas muy variada. Ubicado en una zona agradable. sin duda regresaré.

27/05/2019 Luis Fernando O.

Ofrecen una excelente pizza, unas pastas para delitarse. No olvide probar la lazaña en todas sus opciones, pollo, carne y mixta.

• Pizza vegetariana familiar
22/12/2018 Luis Fernando O.

Ofrece una excelente carta de pastas, pizzas, ensaladas, postres y jugos naturales. Las lasañas son un espectáculo se las recomiendo.

Posición 2071 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Pizza vegetariana familiar

Pizza vegetariana familiar