Taquillera F.

Taquillera F.

Degustador

La vida trata de momentos, tú decides cómo quieres qué sean.

Miembro desde: Mayo de 2017
Instagram: taquillerafoodie
Restaurante favorito: Nación sushi
Tipo de comida favorita: Japonesa e italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: batido
El mejor plato que he comido: sushi
Mejor descubrimiento reciente: la comida cantonesa
Postre favorito: tres leche
Cerveza favorita: Nada, de cerveza, soy full margaritas
Vino favorito: ninguno
Día preferido para salir: sábados
Programa de cocina favorito: Pronto haré el mio y sera - UNA CERDITA SOBRE RUEDAS -
Posición 4067 del ranking de calificadores de Panamá.
26/07/2017 Taquillera F.

Fui desde Panamá, a visitarles, moría por probar sus hamburguesas! Pedí la clásica de bacon estaba para chuparse los dedos, la carne muy rica, ofrecen variedad en papas! Tienen un sabor incomparable. El lugar se presta para una noche de amigos, cerveza y burgers! No tengo queja del servicio, quede enamorada del chico que nos atendió! Jajaja espero ver la franquicia en panamá algún día.

26/07/2017 Taquillera F.

Mi primer viaje a Medellín, así que tenía que comer algo típico del país, y pedí la bandeja paisa, muy deliciosa, completa! No tengo queja quede súper satisfecha, lo rico de comer algo distinto es que es algo totalmente nuevo y que te dan ganas de volver! Su servicio muy atento, aunque demoraron un poco en traer la cuenta! Dan la facilidad a los extranjeros con el uso de tarjeta visa. El lugar estaba muy bonito al Estilo de Colombia. Espero regresar algún día y sorprenderme de nuevo.

• bandeja paisa
Posición 1251 del ranking de fotógrafos de Panamá.

bandeja paisa

bandeja paisa