
PRO
Juan V.
Crítico
Crítico
232
Puntos
-
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Septiembre de 2013
Carmen
El restaurante es un icono de la zona, debe ser visitado. Tiene varios ambientes, uno elegante con mesas vestidas perfecto para algo formal, un ambiente en el nivel de abajo donde se preparan los platos, este es divertido y casual, también tiene un patio que con mesas mas privadas con una fuente y un ambiente super romántico recomiendo este en especial. Tienen valet parking, te reciben y te indican la mesa, si se tiene reserva en especial para los ambientes de preparación y patio será mejor ya que son menos mesas. La música con el volumen y selección justa. Si es la primera vez o piensas que será la ultima ya que a decir verdad es un restaurante de buen precio recomiendo seleccionar los platos de Degustación que tienen 5 o 7 momentos, ya que de esta manera se podrán probar varios platos emblemáticos del restaurante acompañados de copa de vino en cada momento. Si se tiene un apetito normal el de 5 momentos será suficiente, contiene dos entradas, dos fuertes y postre. Los sabores: aunque fusiona elementos exóticos como especias y salsas no logran una explosión de sentidos, cabe decir que las texturas, las preparaciones y la calidad de los materiales son de alta calidad, se nota en cada plato, sin embargo, el riesgo es algo que no se siente en la comida no digo que esta mal, solo que tienen el potencial para hacerlo. Los vinos que acompañan la degustación pasan por italianos blancos hasta llegar a rojos argentinos, una medida un poco mas generosa podría verse mejor aunque para la ingestión es mas que suficiente, valdría la pena ofrecer agua pero debe ser solicitada y pagada en la cuenta. Si se tiene una ocasión especial y se quiere estar seguro de que va a ser un momento de calidad sin sobresaltos, en un ambiente perfecto con una atención apropiada y una comida que será 100% bien puesta sin riesgo, debes visitarlo. La cena para dos personas en el menú de degustación mas botella de agua y servicio incluido tiene un costo de 330.000 pesos colombianos a la fecha. Excelente restaurante merece sus estrellas
Cuzco
Delicia de mezcla con sabores marinos en la boca... No podía dejar de comer queriendo abarcar todos los sabores que ofrecía el ceviche peruano y el arroz en tinta de calamar, este ultimo servido en un calentador para que no se enfriara, detalle. Aunque la estadia en la terraza del centro comercial es agradable en la parte interior se siente como comida rápida, lastima, pero creería que es una limitación de la ubicación del local. De resto que siga la fiesta del paladar.
Corrientes Parrilla
Ambiente muy agradable en un sector nuevo, las carnes son servidas en el punto exacto al solicitado, la música podría darle una atmósfera mas especial, sin embargo la música del negocio de enfrente le opaca este punto, sin embargo nada que no pueda ser mejorado.
Satay
Excelente concepto, felicitaciones al chef, una completa sensacion de sabores mezclados perfectamente...El contraste de los ingredientes, la creatividad,dedicacion y calidad en los platos es notable desde las limonadas hasta el postre. El ambiente y musicas son perfectos, aunque los salones se sienten enclaustrantes pero creo que se podrian mejorar con la sensacion de luz artificial, de resto el patio es alucinante, te traslada. El servicio sin ser malo es el punto débil, desaprovecha todo el potencial de los platos y el ambiente, parece que fueran contratados y no parte del entorno. Celebre un cumpleaños y al llamar y preguntar que me sugeria para la ocasion me informaron que podia traer lo que quisiera que no me lo cobrarian jijiji que falta de empatia. El mesero que nos atendio se esmero por ser muy amable pero la desconexion con los platos, el afan por las otras mesas y el tener varias cosas en su cabeza le impedian ser parte de la experiencia que esperas. El arroz vietnamita es picante, cosa que no se advierte en la carta ni por el personal que atiende. Muy seguramente volvere.