06/07/2018

Cazuela de Frijol
Picada
Cazuela de Frijol
Picada

Muy regular la atención, sirven la comida fría, la carne muy seca no superó mis espectativas, la comida es costosa por lo cual uno espera una excelente experiencia con la carne

• bife chorizo

Buen ambiente, pero su sazón puede mejorar bastante. Fui varias veces al de la villa del aburra, no se el de santa Gema qué tal será.

Un lugar de tradición en la ciudad, reconocido por las Árepas rellenas y sus platos típicos, pero la carta tiene variedad, música en vivo los fines de semana, para destacar en mis visitas a la sede de la 80 LA PICADA con productos de primera calidad, carnes Jugosas, costilla, un exquísito chorizo que destaca por su calidad no por cantidad , chicharrón, y morcilla y guarnición variada, la. Verdad me sorprendió porque es un plato que habitualmente cuando lo pides en diferentes lugares estas lleno de expectativas pero al comerlo decepciona por lo seco o pasado del producto, pero en este lugar e comido dos ocasiones y me sorprende lo bien elaborado, También recomiendo aclarando que debe ser sobre pedido un menú poco habitual pero delicioso, los tradicionales FIAMBRES envueltos en hoja de bijao que le da un sabor espectacular seguramente sin igual que no encontrara en la ciudad, puede acompañarlo con una prudente porción de frijoles de la casa que le dará un toque de sabor especial.

• Fiambre envuelto en hoja de bijao sobre pedido

La comida por lo general es buena aunque podría ser mejor, es bien presentada y muy casera. En varias ocasiones me ha tocado un servicio muy demorado.

Excelente en todo ámbito, habían pocas personas por lo tanto el servicio fue muy rápido y la comida muy sabrosa.

• bife chorizo
Otras recomendaciones