Andrea G.

Andrea G.

Miembro desde: Mayo de 2014
04/07/2016 Andrea G.

Es un restaurante casero casi no tiene muchas opciones para escoger. Es pequeño , y de poco ambiente. La comida no me descresto

19/10/2015 Andrea G.

Que delicia de restaurante!!! . Atendido por argentinos. El servicio es muy bueno y rápido. La comida exquisita. La carne deliciosa y con buen término. El salmón a la parrilla espectacular!! Y ni que decir de los ñoquis en salsa de 4 quesos. Recomiendo el restaurante . Los jugos también son muy ricos y novedosos. Son naturales!!!

07/09/2015 Andrea G.

Delicioso restaurante!!! La carne es la mejor!!!! Muy bien preparada y con el término que pedí. La atención es excelente. Personal muy cálido. Recomiendo muchísimo este restaurante!!!

31/08/2015 Andrea G.

Excelente restaurante. Comida muy novedosa y deliciosa. Los langostinos acuarela espectaculares , el servicio excelente y el ambiente espectacular. Recomiendo a ojo cerrado el restaurante

21/06/2015 Andrea G.

Fuimos para celebrar el día del padre. La atención muy buena y la comida deliciosa. Nos encanto el sitio. Tiene una carta muy variada.

No tiene fotos en medellin