Si tienes mucha prisa ni te fijarás en el. Si no hay mas remedio, cuando como extranjero todavía no has asimilado que muchos restaurantes cierran servicio cuando etas acostumbrado para ir a cenar a las 10 de la noche, le echas ojo. Pero sabes que no vas a encontrar nada que vaya a sorprender el paladar, vas a lo que vas, a tragar sin contemplaciones. las hamburguesas son como todas las que encuentras en este tipo de sucursales, puede cambiar el toque de la carne picada pero el resto es mas de lo mismo. El servicio es olvidable y el espacio es para que te quedes lo suficiente para devorar el pedido y largarte para desocupar la mesa. Mejor opción que otros lugares que ofrecen comida chatarra, las medidas son aceptables, perros que se dejan masticar, el resto, mejor no, ni ensaladas ni nachos ni papas. De todos modos, y en mi caso, acudir solo en caso de emergencia extrema. Si vienes en coche tendrás problemas para aparcar. Solo para los que tienen demasiada prisa y aprendieron a comerse una hamburguesa en tres bocados.

Ver más comentarios (27)