20/05/2023

Verona

Carrera 23 No. 24 - 27 - Manga - Cartagena

Este sitio de comida italiana me sorprendió gratamente, las pizzas de masa delgada, muy ricas, acompañadas con vino. El pie de coco un poco dulce para mi gusto.

• Pie coco
  • Pizza
  • Croquetas

Una joya gastronómica en la isla de Manga. Pizza deliciosa, muy buena atencióm y ambiente lindo (romántico en las mesitas de la terraza, familiar o de amigos en el interior del restaurante).

Me parece un lugar muy agradable. Es pequeño, pero por eso mismo la comida es de muy buena calidad y el servicio es excelente. Las pizzas completamente recomendadas.

• Torta de chocolate con helado de vainilla

lugar bonito, acogedor, buena iluminación, el personal es atento. recomiendo las pizzas, la masa es deliciosa, crunchy, artesanal, los ingredientes son de muy buena calidad

• pasta en salsa alfredo con pollo a la naranja 9/10
  • portobello con queso feta 9/10

Los sigo desde que empezaron en su sede al final de la avenida, su pizza y su ambiente son lo mejor, en su nueva sede con la vista a la bahía mejoraron mucho un entorno mas romántico y de amigos que familiar, la atención de los meseros podría ser mejor