27/04/2019

Varadero Pescados y Mariscos

Calle playa de la Artillería Carrera 2 Nro. 36 - 38 - Centro Histórico - Cartagena

No me causo buena sensación; sinceramente fue desencanto, tras desencanto. Vine personalmente a conocerlo y reservar mi mesa, no me dieron otra opción de reserva distinta a las 7:30 PM, me pareció extraño que no hubiera mesas más tarde, pues cuál fue mi sorpresa pero espantaban hasta pasadas las 9:00 PM. Cuando dije que era demasiado temprano se me “endulzó” el tema con el anuncio de que había música Cubana en vivo desde las :00 PM, los músicos llegaron casi a las 9:00 PM. Peor mi decepción con la comida, deja mucho que desear, además de que me pareció ridículamente costoso una copa de vino blanco por $40,000, eso no la había visto en ninguna parte !!!

Caribeño. Todo lo que probé me gustó, croquetas de cangrejo, dedos de pescado, patacones, moros y cristianos, ropa vieja, langostinos caribeños. Etc. El mojito clásico.

El lugar es agradable e iba con la ilusion de un buen menu como suelo consumir en Barranquilla, pero mi pedido fue cambiado por el mesero sin consultar y fue muy grotesco en su atención. Me decepcionó.

El sitio tiene buen ambiente y comida aceptable. El tamaño y forma de servir los tragos hace ver tacaño a Varadero y encarece la visita al lugar para el comensal. Aunque anuncie en varias oportunidades (reserva, confirmación y llegada) que era una ocasión especial para mi por ser mi aniversario de bodas, no hubo el más mínimo gesto al respecto. Por el contrario me asignaron la peor mesa del establecimiento. Pilas Varadero, la competencia es brava y los va a dejar “varados” a la vera del camino. Yo, no vuelvo.

El ambiente es lo mejor del restaurante. La comida no es sorpréndete, pero si rica y variada. El recomendado: el arroz de coco cremoso con camarones! El servicio es rápido y de calidad, vale la peña repetir.