20/04/2014

Calle Santo Domingo 2A No. 3-63 Local 1 - Centro Histórico - Cartagena

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 6:00pm a 12:00am

Arroz a la Marinera
Arroz a la Marinera

La comida de mar muy deliciosa y buena cantidad. La cazuela de mariscos es excelente y gran tamaño. El servicio es muy calido.

Tuve la oportunidad de pasar la fiesta de san silvestre en este lugar. La comida muy fresca, muy bien preparada, pero lo mejor fue el servicio.

Un pequeño Restaurante, acogedor, atención esmerada, exquisito, los mariscos y pescados frescos! Con una luz bucolica, donde te invita a relajarte, bien atendido sin presiones, muy al estilo "trattoria" especializados en los alimentos derivados del mar, por favor si quieres pollo no vayas a este Restaurante... ha! ha! ha!.... el ambiente es muy acogedor, parece como si estuvieras en casa... muy bonito...

En mi opinion era el mejor restaurante que se puede ir, pero en algun momento cambio el chef y hasta hay llego, muy costos con una oferta muy pobre

Tuve el gusto de conocer este restaurante con mi novia y una pareja de amigos, me pareció una buena propuesta, la comida es rica y las porciones siempre son suficientes. No es tan caro.