27/10/2012

3.3/5

Plaza Fernández de Madrid - Centro Histórico - Cartagena

Pizza tres quesos
Pizza tres quesos

Deliciosísima pizza en plena plaza del Centro. Te vas con unos amigos, te tomas tus cervezas y pides una pizza con tocineta y manzana. Es buenísima. La pido cada vez que voy y voy mucho. jajaj

Pizza al parque, gracias a mi novio me volví una "experta en pizza" es una comida que probamos mucho a partir de la oferta gastronomica de la ciudad, Aqui el embiente lo haces tú, con el grupo de amigos con los que vayas, tu familia o tu pareja. La pizza es buena, delgada y crocante. En especial me gusta la de manzana con tocineta que es muy rica. Cuando te sientas en el parque por momentos no te sientes en Cartagena, sino en una ciudad europea. Actualmente es frecuentada por bastantes turistas quienes acompañan una pizza rica y económica con una fria cerveza. Para mi este sitio es para comer un rato y luego irse a pasear por la ciudad vieja. Ahh el servicio es bastante regular, muchas veces se demoraan para traer la pizza. Pero del resto es una buena opción para cenar en una noche romántica en Cartagena. Nota: Para ir en familia no la recomiendo, y menos, si hay niños. Puede ser algo inquietante porque lo que separa a la pizzeria del andén donde se coloca la gente para comer es una callecita por donde transita mucho carro.

Yo recomiendo este sitio por la novedad que implicar comerse una pizza y tomar cervezas en un parque en Cartagena. Es el gran valor agregado de este sitio. Un plan hippie en una ciudad colonial. Muy buena opción para un viernes por la noche. Sin embargo, la pizza es muy común y un poco costosa y no es un lugar para uno ir con mucha hambre porque casi siempre hay que esperar entre 30 y 40 minutos para recibir el pedido. Por eso toca ir a charlar, pedir cervezas y dejar que el tiempo corra. Es un plan chévere para ir con los amigos. La pizza que realmente me pareció muy rica fue la de tocineta y pera. Se las recomiendo. Lo demás, nada extraordinario.