11/02/2017

Chaufa trilogia
Spring rolls de langostinos
Pulpo a la parrilla
Ceviche peruano

Exelente lugar, decoración sobria agradable, velocidad en la atención platos perfectamente presentados, con un estilo interesante, muy recomendado el Lomo Tupac

Muy buen restaurante, muy recomendado el arroz peru fusion para dos y el sushi tokio, ademas del coctel martini lyche.

Nos encanto la comida estaba deliciosa pedimos de entrada un tokio sushi jugo de lichee y maracuya, y de plato fuerte arroz peru fusion💗💗 con seguridad volvemos

Excelente servicio, presentación de los platos,tiempo y amabilidad en la atención el ambiente y la adecuación. Recomendado para compartir en familia, con la pareja con los amigos....

Buen sushi para el segmento que esta dirigido (calidad vs precio). Atencion muy buena. El administrador y equipo muy enfocados en atenderte muy bien y en mejorar la carta constantemente. Deben sacar la tilapia como insumo (único pescado blanco que utilizan) ya que cualquiera que aprecia la buena comida de mar o la comida japonesa no estará dispuesto a comer este pescado.