23/11/2019

Rabo de toro en reducción de vino
Pulpo en espuma de papa
Raviolis de langosta
Ceviche de robalo

La comida es muy normal para el precio. El ambiente es bastante calmado. No fue nada memorable, en general todo fue normal.

Un lugar pequeño y acogedor. Excelente servicio, fuimos sin reserva y nos consiguieron una mesa en el acto. Nos fuimos por la cocada de langostinos, sugerencia del que nos atendió muy amable y acertada según lo que le solicitamos queríamos degustar. Volveremos para seguir saboreando lo que nos ofrecen.

Muy buena opcion en Cartagena! La comida muy rica. Pedimos las empanaditas, un robalo con rissoto, un pulpo, raviolis, entre otros! Definitivamente un must-go

Estaban estrenando carta cuando fui y tenían dificultades con ciertos platos pero en general la comida estuvo bien y el ambiente del lugar es muy bueno preferiblemente reservar con tiempo

Excelente restaurante, la comida es realmente buena y en su punto. Recomiendo el pulpo con espuma de papa y los Wontons. Los postres son buenos, pero podrían mejorar para ser de la altura de las entradas y plata fuertes. El único comentario negativo es que al principio a uno le ofrecen agua y termina siendo cobrada.