04/06/2018

Malanga

Plaza San Diego Nro. 8 - 19 - Getsemani - Cartagena

Para mi gusto una de las mejores Arepas de huevo que me he comido en lugar alguno, pero un poco caras. El sitio bien ubicado y el servicio muy normal para mi gusto.

• Arepa de Huevo
  • Limonada de Coco

La entrada de chorizo glaseado en salsa de maracuya es rico, los ceviches son su especialidad y el ambiente del restaurante es agradable

• chorizo glaseado

Para un trip luego de caminar y tomar una cerveza con algo rico para picar. Lo unico malo que las cervezas estaban calientes y le tube que hechar hielo.

• Arepa de Huevo Mixto
  • Guacamole con Chips
  • aros de calamar

Un lugar precioso, romantico y genial en la plaza San Diego. Un restaurante con bar y mesas afuera en la mismo plaza.Fuimos para un aperitivo y encontramos un lugar tan bonito con un gran atencion, muy amable. Los tragos frescos, bien hechos y muy ricos!

Estuvimos en una tarde y el ambiente y la comida fueron perfectos. El servicio fue muy bueno hasta el punto de pagar la cuenta, en donde nos pusieron un valor de propina por encima de lo que nos habían consultado y del porcentaje que decía la factura.